+ $ 90.000 expensas
Encantador departamento en dúplex, de 2 ambientes, en excelente estado, en el apacible y residencial barrio de Coghlan.
El departamento está en un 2do piso por escalera, tiene vista al frente con orientación al este, y todo el sol de mañana.
El edificio, de dos pisos, es ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía al transporte público, con la Av. Balbín a tan sólo una cuadra, a 5 cuadras de Av. Congreso y Cramer, a 8 cuadras de la estación de tren Coghlan y a 10 cuadras de Av. Cabildo. El Parque Saavedra queda a sólo 5 cuadras. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar sereno y bien ubicado!
Este encantador y amplio dúplex, con un estilo cálido y bohemio, destaca por sus paredes de ladrillo a la vista en combinación con madera, y su abundante luz natural. Un espacio acogedor y lleno de personalidad, perfecto para quienes buscan un ambiente cálido y creativo, con ventanas en altos, que aportan luz y ventilación.
En la primera planta se accede al living, con salida al balcón, y a la cocina, que está integrada y tiene espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. Hay gran espacio de guardado, con bajo mesadas y alacenas. En la segunda planta, se encuentra el dormitorio, que balconea al living, con placards y baño completo.
Metraje por escritura 49,15 mts2.
El edificio, de 24 años de antigüedad, está muy bien mantenido, no tiene ascensor, a todos los pisos se accede por escalera.
Las expensas son aprox. $90.000.-
Consultanos para agendar tu visita.
Rubinson Propiedades
Matrícula 5865
info@rubinson.com.ar
www.rubinson.com.ar
1161655550
1141409026
Edificio sin rampa para personas con movilidad reducida
Superi al 3200
Estado de la propiedad: Muy Bueno
Apto prof.: No
Apto crédito: No
Superficie total: 50 m²
Superficie cubierta: 47 m²
Orientación: Este
Plantas: 2
Calefacción: Tiro balanceado
Tipo de edificio: Estandard
Categoría del edificio: Muy bueno
Cantidad de pisos: 2
Dptos/piso: 3
Código aviso: 269
Matrícula CUCICBA 5865 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios inmobiliarios que se le puede requerir a los propietarios es el 4,15% del valor total del contrato. Está prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría por informes registrales por locación de vivienda.