+ $ 170.000 expensas
Alquiler de departamento de 3 ambientes con dependencia, con gran luz natural, sobre French, entre Agüero y Laprida, pleno Barrio Norte.
En un décimo piso, muy luminoso, con amplios ambientes. Persianas en ambos cuartos.
Edificio imponente, con gran entrada y jardines. Entrada al departamento por palier individual y también por entrada de servicio.
Living espacioso, grandes ventanales con balcón francés. Ambos cuartos con amplios placards. Baño completo. Cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia con baño.
Pisos de parquet.
Expensas $170000. Agua y calefacción central.
Posibilidad de alquilar cochera en edificio.
A pasos de numerosos medios de transporte, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a 4 de Av. Santa Fé y del subte D y a 4 cuadras de Av. Las Heras.
Cerca de facultades, hospitales, biblioteca nacional, museos, Centro Cultural Recoleta.
Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o caución. Se ingresa con mes de alquiler adelantado y se solicita depósito.
Consultanos!
Rubinson Propiedades
Matrícula 5865
Tel 11 6165 5550
Tel 11 4140 9026
info@rubinson.com.ar
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
French al 2700
Estado de la propiedad: Muy Bueno
Apto prof.: No
Superficie total: 68 m²
Superficie cubierta: 68 m²
Disposición: Contrafrente
Plantas: 1
Agua caliente: Caldera Central
Calefacción: Losa radiante
Tipo de edificio: Torre
Categoría del edificio: Muy bueno
Cantidad de pisos: 14
Dptos/piso: 3
Ascensores principales: 1
Ascensores de servicio: 1
Código aviso: 283
Matrícula CUCICBA 5865 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios inmobiliarios que se le puede requerir a los propietarios es el 4,15% del valor total del contrato. Está prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría por informes registrales por locación de vivienda.